Recobro Prejudicial
Desde que el cliente nos entrega la cartera de expedientes a recuperar, iniciamos un proceso previo de análisis de la cartera maximizando la recuperación de la deuda basándonos en experiencias previas. Esto nos permite tratar de una manera u otra los diferentes expedientes de los que consta la cartera y finalmente conseguir el mayor éxito en la recuperación.
Proceso
- Podemos recibir la cartera de deuda de diversos tipos: Editran® , sFTP, Api REST, Email, etc.
- Una vez recibimos la cartera de deuda iniciamos un proceso de clasificación de esta para determinar la máxima rentabilidad y el mayor éxito en la recuperación de esta.
- Iniciamos la reclamación de la deuda por diversas vias intentando contactar con el deudor ya sea por via teléfonica, por carta, email o Sms. Una vez contactado se expone el caso al deudor y se intenta llegar a una solución, dependiendo de las cuantias y de los requisitos del cliente podemos ofrecer quitas y/o fraccionamientos para poder así recuperar la deuda.
- Al realizar el cobro de la deuda CIRSL le ofrece al deudor los máximos métodos de pago que el cliente le ofrezca, ya sea TPV, Ingreso en cuenta bancaria o con documento de pago con código de barras.