Porque CIRSL

Equipo Humano

Personal específico para cada tipo de deuda Alto conocimiento del funcionamiento del sector comercial energético y bancario (gestión de albaranes, facturas, descubiertos, visas, cuentas de crédito hipotecas, refacturaciones, etc.) Colaboración con el backoffice del cliente (solicitud de documentación, confirmaciones de pago, quitas, etc.

Filosofía

El respeto a la Ley u la ética son máximas en nuestro trabajo, preservando siempre la reputación de nuestro cliente y de nuestra empresa.
El deudor debe ser tratado con el debido respeto y profesionalidad en todo momento.
Las cantidades recuperadas de las deudas gestionadas, serán ingresadas directamente en las cuentas de nuestros clientes u otros métodos de pago establecidos por estos.

Metodología

Como se indica en su definición. Metodología es un vocablo generado a partir de tres palabras de origen griego:metà (“más allá”), odòs (“camino”) y logos (“estudio”).

En este sentido CIR SL, siempre intenta ir más allá, para encontrar el mejor camino, estudiando las casuísticas de cada cliente para encontrar la mejor solución en la gestión de su cartera de deuda.

Investigamos en la topología de deuda, en las causas que la provocan, en las comunicaciones al deudor, en la frecuencia del impagado, etc., con el fin de conseguir la mayor rentabilidad para nuestro cliente.